CURSOS ONLINE

Todos nuestros cursos funcionan a través de bonos con un número de sesiones específicas. Todas las sesiones incluyen 40 minutos one-to-one con un profesor.

¡Recuerda! Nos adaptamos a tí. Puedes escoger tus clases en el horario que te convenga. 

Aprende y mejora tu nivel a tu tiempo.

Obtén un certificado reconocido mundialmente.

Enfócate en mejorar en poco tiempo.

Practica fluidez de forma personalizada.

68.jpg

Inglés General

Aprende inglés desde cero o mejora tu nivel actual. En este curso completo verás todas las partes del inglés con nuestro sistema: Gramática, Conversación, Listening, Reading, errores comunes y diferencias culturales. 

Realiza la prueba de nivel y escoge los días y horas que prefieras. Tus libros y material de trabajo serán enviados a la dirección que nos proporciones.

 

Precios

Intensivos

Los cursos intensivos tienen la misma estructura que las sesiones generales, lo que cambia es la frecuencia de las clases, siendo necesario ver clases 4 días a la semana (los puedes repartir durante la semana como quieras).

Los cursos intensivos pueden ser de 2 semanas (8 sesiones) o de 4 semanas (16 sesiones).

Son ideales para quien está corto de tiempo, para quien quiera retomar su nivel de inglés, hacer un último esfuerzo antes de un examen oficial o para preparar una entrevista de trabajo.

El curso intensivo lo puedes hacer tanto para inglés general como para preparación de exámenes oficiales.

Tus libros y material de trabajo serán enviados a la dirección que nos proporciones.

Este verano, aprovecha y no pagues matrícula en los intensivos.

 

Precios

Preparación de Exámenes

Oficiales

Los exámenes de Cambridge son los más reconocidos del mundo. Un certificado es una herramienta que puede abrirte muchas puertas en el trabajo, para estudios o Erasmus, para tener una experiencia en el extranjero y también para fijar una meta a la hora de mejorar el inglés.

Conoce los niveles de Cambridge y cómo es el formato de cada examen.

Why Not! Academy es un Centro Oficial de Preparación y contamos con el material oficial así como profesores certificados.

El curso de preparación funciona con bonos generales así como con intensivos, lo que cambia es el material: libros con formato y ejercicio como en el examen y exámenes que te daremos constantemente para medir tu progreso.

Tus libros y material de trabajo serán enviados a la dirección que nos proporciones.

 

Precios